𓆣 InsectCity 𓆦

LA BELLEZA DE LAS PEQUEÑAS COSAS 

Ilustraciones hechas para curuba   

¿Alguna vez te has sentado a detallar todo lo que te rodea? ¿Has visto con atención las formas que se dibujan en el cielo gracias a las nubes? o ¿has detallado cómo entra la luz por la ventada de tu cuarto en un atardecer?

 

Dentro de nuestra cotidianidad hay unos acompañantes que suelen ser ignorados, ya sea porque su tamaño resulta ser casi insignificante ante nuestra individualidad o simplemente porque su aspecto, algunas veces, despierta temores infundados que desde pequeños hemos recolectado. 

 

Estos seres no solamente tienen una importancia vital en todo el desarrollo de nuestra vida, algunos son polinizadores, como las polillas y las abejas, y otros controlan plagas , como los cucarrones y las mariquitas; sino que también gozan de una belleza que normalmente es ignorada por los seres humanos.

 

Insectcity fue creada precisamente como una oda a los insectos, su proceso creativo significó poder desafiar los estigmas tradicionales que tienen los insectos y poder realzar la belleza de seres que para nosotros pueden despertar un poco de temor. Esta oda viene acompañada con la intención de recordar los pequeños seres olvidados y así, mostrar su importancia en nuestro día a día.

    

1 comentario

Los felicito, porque por medio de sus diseños, están dándole un reconocimiento a estos olvidados e ignorados seres, que son tan importantes para muchos ecosistemas, además resalto la materia prima para la elaboración de sus prendas con materiales reciclados.

Jacquelin Rodriguez 15 marzo, 2021

Dejar un comentario